CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

Toxina Botulínica / Arrugas faciales

TRATAMIENTOS

Toxina Botulínica / Arrugas faciales

TRATAMIENTOS

La toxina botulínica es un grupo de proteínas que son capaces de bloquear la transmisión de los impulsos nerviosos musculares, causando relajación de los músculos faciales y por lo tanto disminución de las arrugas. Su aplicación inició en 1973 utilizada para trastornos oculares. Desde 1987 inició su empleo en cosmética para la mejoría de las arrugas del entrecejo, alrededor de los ojos, frente y cuello. Desde 1996 se emplea en el tratamiento de la hiperhidrosis o exceso de sudación. Tantos años de uso hacen de la toxina botulínica un tratamiento seguro y confiable.

Existen en el mercado preparados de toxina botulínica diferentes. En altaDERMA aplicamos Dysport y Botox, por considerar que son marcas seguras, confiables, sin efectos secundarios y con excelentes resultados, la duración aproximada de su efecto es de 4 a 6 meses. La aplicación la debe realizar un médico especialista entrenado para ello, como lo son los Dermatólogos. Cada paciente requiere una dosis individualizada, según la fuerza e intensidad de las arrugas que se quieran desvanecer y se realiza con microinyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia. Los efectos se empiezan a observar a partir del tercer día y de forma progresiva van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada. Los efectos secundarios que se pueden presentar son moretones en el área de aplicación, cefalea leve y sensación de vista cansada, son efectos transitorios. En manos de especialistas es un tratamiento seguro.

Evita complicaciones y acude con médicos avalados, en altaDERMA somos expertos en la aplicación, nunca dejamos el rostro sin expresión o con la conocida ¨cara congelada¨, los pacientes nunca presentan dependencia a este medicamento y los resultados son obtener un rostro fresco, natural y más joven.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD