CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

Rellenos

TRATAMIENTOS

Rellenos

TRATAMIENTOS

Los rellenos utilizados para mejorar la estética facial, están hechos de sustancias llamadas àcido hialurónico o hidroxipatita de calcio, la cuales se encuentran en el organismo de manera natural, hidratando y dando volumen. Se utilizan para restablecer volumen en áreas de pérdida natural por la edad, como pómulos, surcos nasales, mentón y labios, suavizando las líneas de expresión de una manera natural.

Al ser productos que el mismo organismo produce, el ácido hialurónico o la hidroxipatita de calcio utilizados para rellenos, no confieren ningún riesgo al cuerpo humano, al ser biocompatibles, evitando cualquier tipo de complicaciones. La aplicación de rellenos es un procedimiento sencillo, que confiere resultados visibles al momento de su aplicación, duradero y flexible, al cubrir necesidades diferentes para cada paciente.

En altaDERMA utilizamos productos seguros, de calidad y que tienen más de 10 años en el mercado, asegurando así un tratamiento exitoso y que llene las expectativas de nuestros pacientes.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD