CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

Peelings

TRATAMIENTOS

Peelings

TRATAMIENTOS

Son procedimientos donde previa limpieza facial, se aplica una sustancia química (ácido glicólico, salicílico, láctico, resorcina, fenol, tricloroacético, etc.), que tiene múltiples aplicaciones, como renovación cutánea, eliminación de manchas, células muertas, imperfecciones y cicatrices; manteniendo la piel joven y sana. Los peelings además ayudan a revertir las señales de envejecimiento cutáneo, estimulan la producción de colágeno, mejoran el tono y el color de la piel, elminan lesiones producidas por el sol o precancerosas. De acuerdo al tipo de sustancia que se aplique puede ser un peeling superficial, medio o profundo, debido a lo cual se obtendrán diferentes grados de exfoliación y se recomienda para personas que padecen paño (manchas en la cara), cicatrices de acné, arrugas, manchas y lesiones por el sol. Después de una aplicación hay enrojecimiento y descamación, que tras unos días de recuperación dejan a la piel con un aspecto suave y radiante, con solo 1 sesión notaras la diferencia.

En altaDERMA tenemos una gama de sustancias para ofrecerle a nuestros pacientes peelings de diferentes intensidades, que se deben aplicar por un dermatólogo experto en estos procedimientos. quien conoce las aplicaciones de cada una de las sustancias y las necesidades de la piel de cada persona. Se consideran procedimientos seguros y con gran porcentaje de éxito.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD