CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

Microdermoabrasión

TRATAMIENTOS

Microdermoabrasión

TRATAMIENTOS

La microdermoabrasión es un procedimiento cosmético que consiste en una exfoliación superficial de la piel, dejando una sensación tersa y de limpieza. En cada sesión se remueve la superficie externa de células muertas de la piel, esto se realiza sin dolor y no requiere de preparación de la piel. Se utiliza para mejorar el aspecto de cicatrices de acné, limpieza facial, remover impurezas, atenúa las líneas de expresión y disminuir las manchas. Es un procedimiento seguro y que no produce complicaciones. Se puede combinar con extracción de comedones (barros) y peelings para un mejor efecto cosmético. Se recomienda que las limpiezas faciales profundas sean realizadas por un médico dermatólogo, ya que es un experto en el cuidado de la piel y garantiza un mayor porcentaje de éxito sin efectos secundarios.

En altaDERMA ofrecemos microdermoabrasión con punta diamante y con microcristales, dos tecnologías diferentes que deben ser utilizadas por un médico certificado según las necesidades de cada paciente y su tipo de piel.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD