CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

Luz Pulsada (IPL)

TRATAMIENTOS

Luz Pulsada (IPL)

TRATAMIENTOS

La luz pulsada intensa es una fuente de luz policromática de alta intensidad, con un espectro de luz entre 515 y 1200 nm. Tiene un efecto sobre los fibroblastos de la dermis, estimulándolos para que produzcan más colágeno, lo que le confiere una mejoría importante en el aspecto de la piel. Este procedimiento es llamado foto - rejuvenecimiento con el que se mejoran las manchas en la piel, se logra atenuar líneas de expresión y arrugas marcadas, poros abiertos, disminuye las rojeces y venitas, mejora tono, elasticidad de la piel y da luminosidad.

El tratamiento se realiza con la piel limpia, se aplica un gel frío sobre la zona a tratar que permite la transmisión de la energía de la luz y protege las capas más superficiales de la piel. Después del tratamiento el paciente puede hacer su vida normal. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, se necesitan entre 3 y 5 sesiones con intervalo de 3 a 5 semanas, para lograr un resultado evidente. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

En altaDERMA ofrecemos un sistema avanzado de foto - rejuvenecimiento con luz pulsada intensa (LPI), que complementa el tratamiento de nuestros pacientes para generar una piel tersa, sana y joven.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD