CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

Verrugas vulgares (mezquinos)

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Verrugas vulgares (mezquinos)

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Las verrugas virales son causadas por un subtipo del virus del papiloma humano (VPH), del cual hay más de 200 subtipos, de diferente grado de agresividad. Este virus produce lesiones de aspecto verrugoso, elevadas que aparecen en el dorso de las manos, antebrazos y cara; pueden afectar el borde de las uñas causando distrofia ungueal y en estos casos son muy dolorosas. En la cara puede aparecen el tipo de verrugas planas que se pueden confundir con acné u otras alteraciones. En las plantas de los pies pueden presentarse verrugas también conocidas como ¨ojos de pescado¨, pueden ser solitarias o múltiples en ¨mosaico¨, son dolorosas a la presión. Pueden aparecer verrugas en la boca, laringe o bucofarínge y genitales. Subtipos de VPH diferentes son causantes de cáncer de cuello uterino y pene.

El tratamiento puede ser tópico con diferentes tipos de soluciones y cremas queratolíticas, criocirugía o electrodesecación cuando son lesiones únicas. En altaDERMA tenemos el equipo y los tratamientos que pueden ayudarte para ofrecerte excelentes resultados.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD