CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

Psoriasis

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Psoriasis

ENFERMEDADES DE LA PIEL

La psoriasis en una dermatosis inflamatoria crónica, que se debe a muchos factores, dentro de los más importantes tenemos una base genética con antecedentes familiares hasta en el 33% de los casos y alteraciones inmnunitarias con reacción inflamatoria intensa. Se caracteriza por placas con eritema y escama gruesa, blanca - nacarada, de aspecto yesoso en codos, rodillas, coxis, piel cabelluda, uñas y una variante que puede afectar pliegues. Es una enfermedad de evolución crónica, no se cura pero es controlable. Se debe diagnosticar y tratar por un Dermatólogo ya que hay muchas enfermedades que se le parecen o la pueden simular.

En altaDERMA te ofrecemos los tratamientos más novedosos para controlar esta enfermedad, tópicos, sistémicos o combinados para que los pacientes tengan una mejor calidad de vida.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD