CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

Hiperhidrosis (exceso de sudoración)

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Hiperhidrosis (exceso de sudoración)

ENFERMEDADES DE LA PIEL

El exceso de sudación se debe al aumento de actividad de las glándulas sudoríparas. Se localiza con mayor frecuencia en palmas de las manos, axilas, piel cabelluda, cara y plantas de los pies. Puede complicarse con una infección bacteriana causando un tinte amarillento en el sudor que ocasiona molestias al manchar la ropa, esta condición se conoce como Bromhidrosis. La sudoración excesiva afecta la calidad de vida de las personas que la padecen.

Existen tratamientos locales que pueden disminuir la cantidad de sudor o en caso necesario se puede utilizar toxina botulínica inyectada. En altaDERMA utilizamos marcas reconocidas y seguras como Botox y Dysport, mismas que no tienen riesgo de ocasionar efectos secundarios y brindan los mejores resultados.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD