CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

Fibromas blandos (verrugas en pliegues)

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Fibromas blandos (verrugas en pliegues)

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Los fibromas o verrugas son tumoraciones benignas de la piel, que se relacionan a exceso de peso, embarazo, resistencia a la insulina y acantosis nigricans. Son lesiones pediculadas, de consistencia blanda que s localizan en cuello, axilas, ingles, pliegues inframamarios y párpados; pueden ser del color de la piel o estar pigmentados.

El tratamiento es de naturaleza estética por extirpación, rasurado o electrodesecación. Se debe realizar en un consultorio dermatológico con las medidas higiénicas necesarias, equipo especial y el conocimiento para realizar una mínima invasión que derive en recuperación rápida y mínimo riesgo de cicatrices.

altaDERMA te ofrece servicios profesionales con amplia experiencia en procedimientos quirúrgicos sencillos, que se pueden realizar en consultorio, sin anestesia o con anestesia local mínima, para extirpar en una sola sesión este tipo de lesiones, con recuperación inmediata.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD