CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

ACNE

ENFERMEDADES DE LA PIEL

ACNE

ENFERMEDADES DE LA PIEL

El acné es una enfermedad causada por la inflamación crónica de la unidad pilosebácea producida por retención del sebo. Aparece en la pubertad en personas con piel grasa. Esta caracterizada por lesiones inflamadas como comedones (barros), pápulas (espinillas), pústulas quístes, abscesos, manchas y cicatrices que predominan en cara y tórax. Afecta principalmente adolescentes y tiene tendencia hereditaria. Afecta la calidad de vida de los pacientes que la padecen, ya que si no se trata a tiempo deja manchas y cicatrices que pueden ser inclusive deformantes, afectando las relaciones interpersonales. Existen formas leves, moderadas y graves, siendo las más graves el acné conglobata, la variedad queloidea y el tipo fulminans, Dependiendo el tipo que se padezca es el tratamiento que se debe aplicar, es por esto que el acné debe ser diagnosticado y tratado por un Dermatólogo Certificado.

Por recomendaciones generales el paciente que padece acné debe tener un aseo diario de cara dos veces al día y el tratamiento específico puede ser tópico o sistèmico, según sea el caso. El tiempo de tratamiento puede variar de 3 a 12 meses, ya que tratamientos más cortos pueden ocasionar una recaída importante. En altaDERMA te ofrecemos tratamientos novedosos para enfrentar esta enfermedad y contamos con limpiezas faciales, microdermoabrasión, rellenos, peelings, luz pulsada y láser para rehabilitar tu piel y hacer que las secuelas del acné sean menos notorias.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD