CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

DRA SILVIA RAMIREZ DOVALA

Dermatologos en Leon Gto. Dermatóloga certificada, subespecialista en Cirugía Dermatológica y Cáncer de Piel, Dermatología Estética.

Egresada de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California con estudios de especialidad en Dermatología en el Hospital General de México, avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Certificada por el CONACEM para otorgar práctica dermatológica en el país.

Subespecialista en Cirugía Dermatológica (tumores benignos, lunares y cirugía de uñas) así como en Dermato – Oncología (cáncer de piel y lesiones premalignas), con estudios avalados y reconocidos por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Entrenamiento en Dermatología estética, calificada para la aplicación de toxina botulínica, rellenos, skinboosters, peelings, microdermoabrasión, hydrafacial, luz pulsada, láser CO2 fraccionado, radiofrecuencia y ultrasonido, carboxiterapia, cavitación, tratamiento con plasma rico en plaquetas, entre otros.

Actualmente mantiene su práctica como Dermatólogo en León Gto, laborando en altaDERMA Clínica Dermatológica así como en el Hospital General Regional, donde se realizan múltiples cirugías de cáncer de piel, biopsias y otros procedimientos. Además es profesora adjunta de la cátedra de Dermatología para alumnos de pregrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato y profesora adjunta de la especialidad de Medicina Interna en el Hospital General de León, Gto.

Ha asistido a múltiples cursos, talleres y congresos especializados en Dermatología clínica, quirúrgica y cosmética. Miembro activo del Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD), del Colegio de Dermatológos de Guanajuato y de la American Academy of Dermatology.

Cédula profesional de Especialista en Dermatología 7491823, cédula de Médico General 5496213, certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología y con registro ante la SSA No. 4421.

Con amplia experiencia y estudios que avalan su especialidad y subespecialidad, así como certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología, la Dra. Silvia Ramírez Dovala brinda su servicio médico en altaDERMA Clínica Dermatológica, donde estamos a su servicio para prestarle la atención más completa e integral de la región.

ciladbluelogoportadacopyconvocatoriauabc2013UNAMnegrobanerbajologodermedica

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD