CITAS: (477) 390-02-06
twitterfacebookiconlinkedin

CIRUGIA DERMATOLÓGICA

CIRUGÍAS

CIRUGIA DERMATOLÓGICA

CIRUGÍAS

La cirugía dermatológica es el área de la Dermatología que se dedica al tratamiento de las patologías de la piel, uñas y mucosas que no se pueden solucionar con tratamientos médicos. El dermatólogo es el especialista que mayor conocimiento tiene en relación a las lesiones cutáneas benignas o malignas que requieren tratamiento quirúrgico y maneja las técnicas necesarias para realizar el procedimiento logrando conservar la piel sana necesaria y minimizando el riesgo de cicatrices.

Dentro de las técnicas quirúrgicas que se pueden realizar se encuentran:

  • Biopsia de piel (punch, huso)
  • Crioterapia
  • Rasurado y Electrodesecación de lesiones
  • Extirpación quirúrgica convencional de lesiones benignas o malignas
  • Reparación de heridas quirúrgicas mediante colgajos cutáneos o injertos

El tratamiento debe ser individualizado según cada paciente y el tipo de lesión a tratar; en su mayoría se realizan de manera ambulatoria con anestesia local y

minimizando el riesgo de grandes cicatrices. Las lesiones al ser extirpadas se envían a su valoración por un patólogo.

En altaDERMA te ofrecemos la mejor calidad en cirugía de piel en la región, de manera rápida y sin riesgos.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS

 

ALTADERMA 2015 - AVISO DE PRIVACIDAD